Que es Android Y como funciona

Android es un un sistema operativo, el cual viene revolucionando en el mundo de la tecnología tras estar implementado en la mayoría de los aparatos tecnológicos que se encuentran en funcionamiento. Entre ellos destaca, televisores, teléfonos, relojes, entre otros. Todos bajo el fin de que el usuario pueda hacer utilización de las herramientas y opciones que ofrece.
Este mismo sistema esta abierto a las modificaciones constante que están en trabajo, por lo que trasmite mucha confianza para que más usuario se apeguen al mismo. Su utilidad ha permitido que usuarios puedan realizar actividades de una forma muy compleja.
En cuanto al funcionamiento del mismo, consiste en poder emplear todo tipo de aplicación que este fermentado bajo los parámetros de este sistema, además que se puedan usar en todos los aparatos tecnológicos que cuenten con el mismo.
El único limite que existe es que diversas aplicaciones tienen ciertos requerimientos para poder usarse, ejemplo que cada vez van surgiendo versiones del sistema operativo Android, que en teléfonos o en otros aparatos tienen la versión con que fueron fabricados y muy pocos de ellos pueden superar a más versión.
Y a medida que se actualizan las aplicaciones, van exigiendo cada vez más un sistema más avanzado.

  • Add Your Comment