¡La nueva actualización de Free Fire ha llegado! – Conoce todo sobre ella | Personaje A124

Para todos los que jugamos Free Fire, la actualización del segundo aniversario de dicho juego era sin duda alguna, la más esperada. Todo debido a que, se comprometía a tener novedades increíbles. Entre las cuales estaban las siguientes: nuevo personaje, nuevo modo de juego y mejoras para la comunidad.

Por ello, es importante que leas esta entrada hasta el final. Todo debido a que, si lo haces podrás informarte al máximo sobre todas las actualizaciones de Free Fire para mediados de agosto de 2019. ¡Quedarás impresionado!

Personaje A124 Fre Fire

Personaje A124: Habilidades, estilo de juego y algo más

Sin duda alguna, el personaje A124 era el más esperado de todos. De hecho, se cree que superó las expectativas de todos los usuarios. Básicamente, es un personaje de género femenino que cuenta con unas habilidades increíbles. El personaje está hecho para que se visualice como si fuera un robot de última tecnología.

Su estilo de juego es básicamente igual a los personajes con habilidades activas. Por lo cual, sus creadores afirman que se adaptará muy bien al juego. La habilidad de A124 es convertir una cantidad de EP (25 para ser exactos) en HP.

Nuevo modo de juego en Free Fire para la actualización del segundo aniversario

Todos sabemos que, el nuevo modo de juego de Free Fire era algo muy esperado por todos los usuarios. De hecho, muchos los venían pidiendo desde meses atrás. Pues, ¡hoy es una realidad! Todos los jugadores podrán entrar en un estilo de juego de 4 vs 4 y lo mejor, es que podrán utilizar mejores estrategias para combatir al enemigo. Aunque, deberán administrar muy bien sus recursos.

Ahora bien, cabe destacar que, el modo de juego solo estará disponible durante 7 días, es decir, desde el 14 hasta el 21 de agosto. Por lo cual, es importante que lo aproveches lo más pronto posible. ¡Juégalo ya!

Mejoras para la comunidad de Free Fire con la actualización del segundo aniversario

Además de introducir un nuevo personaje y un modo de juego diferente, los directivos de Free Fire han decidido incorporar a la comunidad en la actualización para así mejorarla y por ello, han sacado algunas novedades en lo siguiente:

Portada Free Fire
Mejoras de gráficos para Free Fire

Los gráficos se mejoraron en su totalidad. Las zonas que eran muy oscuras, se les agregó más iluminación para obtener más visibilidad y, una que otra textura fue creada nuevamente para poder dar mejor experiencia al jugar al nuevo estilo 4 vs 4.

Nuevo Manual de Free Fire

Hicieron tanto hincapié en hacer algo fantástico, que actualizaron hasta su manual. Todo para modificar los mecanismos, cambiar iconos y desbloquear uno que otro objeto u elemento.

Nuevas salas de total personalización

Las salas de total personalización también se venían pidiendo desde hace bastante tiempo en Free Fire por parte de los usuarios. Por ello, en esta actualización han decidido sacarla en conjunto con su nuevo estilo de juego y así, poder ofrecer la disponibilidad de generar vehículos, mejorar la altura de un salto o simplemente, moverse mucho más rápido.

Planeador Free Fire
Casco blindado nivel 4 y planeador: ¿Son parte de la actualización?

Aunque el casco blindado nivel 4 y el planeador lo sacaron antes de la actualización, si forma parte de ello. El casco lvl 4 de Free Fire tiene 275 de resistencia, es decir 35 más que el nivel 3. Lo cual, puede hacer la diferencia. El planeador permite que te deslices hacia abajo en terrenos muy elevados. Para usarlo, solamente tienes que saltar desde un lugar alto y presionar el botón de saltar varias veces.

En conclusión, la nueva actualización de Free Fire es magnífica. Lo mejor que puedes hacer es irte a probarla después de leer este post ¿Qué esperas?

  • Add Your Comment