Juegos de android para ganar dinero real

El estado económico del alguno puede hacer que pensemos en sacarle dinero a todo lo que podamos pero alguna vez te  has preguntado si ¿es posible ganar dinero real jugando en tu movil? y la respuesta es un simple sí,

     La mayoría de los juegos online ocultan  un mercado negro en cual algunos ítems o cuenta  pueden llegar a tener valores altos en dinero real , la ventaja es que la mayoría  de estos juegos son totalmente gratis lo que significa que podrás ganar mucho dinero sin invertir nada y disfrutando tu tiempo libre, Así que a continuación te mostramos: Juegos de android para ganar dinero real.

 Dofu touch.
 Es un juego mundo abierto  y estrategia en el cual estará en amplio mundo donde podrás cumplir misiones combatir, comercializar y subir de nivel lo que en el juego se denomina oficios, a través de los ellos podrás  crear cosas y venderlas con lo cual generará la monedas del juego que es llama kama, un millón de cama puede tener el valor 0.7$ en los grupos de compra y venta de kamas en  facebook.

Old School RuneScape mobile.
 Runescape mobile es un juego multijugador en línea en el cua de la misma forma que en dofus podrás moverte por un vasto mundo  en cual deberás combatir, comercializar entre muchas otras cosas con la cual generas monedas de oro la cual la puedes vender en paginas web y grupos de facebook y vender cada millón de oro  por 1$.

Free Fire

Garena Free Fire.
 free fire es un juego de batalla  multijugador masivo en línea en el cual deberá enfrentarse en una enorme isla   con hasta 50 jugadores completamente llena de objeto y armas con el objetivo de que seas el último hombre en pies. Para  ganar dinero con Free fire deberás subir la cuenta de nivel y luego venderla, también hay otros metodos pero este es el que más dinero genera.

  • Add Your Comment