Honor 20 el primer teléfono en salir bajo la disputa de Trump

Desde que la compañía Huawei entro en lista negra, luego experimentar problemas con la administración de Trump, Huawei logro lanzar y poner en venta el Honor 20 aún bajo estas circunstancias, siendo este uno de los teléfonos que la administración Trump trato de prohibir, pero lo que no contó, es que ya este dispositivo había pasado el proceso de certificación con Google, antes que dicha compañía fuera obligada a no trabajar más con Huawei. Las acciones de Trump tuvieron poco efecto en el Honor 20.

El Honor 20 cuenta con una pantalla completa de vidrio en la parte delantera, lados de metal y una parte posterior de vidrio. Pesa 174 g, y es bastante ligero en comparación con los teléfonos grandes de más de 200 g, y su grosor de 7,9 mm se compara favorablemente con sus rivales. Esta pantalla es un poco mas pequeña que las de algunos de sus rivales, con solo 6.26 pulgadas en diagonal.

La pantalla LCD FHD+ es excelente, nítida, brillante y colorida, con biseles delgados, un orificio perforado en la esquina superior izquierda a través del cual se asoma la cámara para hacer selfies con buenos ángulos de visión.

Procesador y Rendimiento.

Huawei tiene un talento excepcional para fabricar chips de alta gama, y el Honor 20 viene equipado con el Kirin 980, el mismo chip que usan el demás teléfono de Huawei también de alta gama. Entonces lo que se obtiene es un teléfono de alto nivel, por un precio de rango medio, por lo que deja en vergüenza al Pixel 3a XL de Google con un precio similar. La batería es una de las que tienen mayor duración en comparación con sus competidores. En promedio con un uso relativopuede llegar a durar hasta 32horas. Aunque no tiene carga inalámbrica su modo de carga rápido le permite tener un 80% de la carga en tan solo 1 hora y media.

Software de alto nivel.

Magic UI 2.1 es versión de Android 9 Pie mas reciente, con un conjunto de gestos de navegación, características de ahorro de energía, y funciones que evitan que el equipo se ralentice con el uso de las aplicaciones en corto tiempo.

Cámara de alto rendimiento.

El teléfono cuenta con 4 cámara en la parte posterior, la primera es la cámara de 48 megapíxeles, seguida por una super angular de 16mp, una macro de 2mp, y otra de asistencia de profundidad. Sin embargo, la cámara de asistencia no es una cámara en sí, sino un asistente para realizar el efecto bokeh en modo retrato. Aunque no cuenta con un zoom óptico, a cambio obtienes un zoom 10x que es bastante aceptable. La captura de video es de 30fps a 4k. Su cámara frontal es bastante buena, cuenta con 32mp, que se asoma por un agujero en la pantalla, permitiéndote hacer selfies con mas detalles, aun cuando la iluminación es muy grande.

Pros: precio asequible, alto rendimiento, buena duración de la batería, buena pantalla, buena cámara, doble sim, sensor de huellas.

Contras: La interfaz no es del gusto de todos, actualizaciones lentas, no tiene almacenamiento expandible, no es resistente al agua, no tiene carga inalámbrica, y no cuenta con entrada de auriculares.

  • Add Your Comment