El misterioso smartphone Motorola que no muestra su cámara frontal

Hace poco la famosa empresa creadora de smartphone ha dado a conocer sus nuevos dispositivos el One Action y One Zoom. Pero hace poco se   han filtrado  imágenes de un nuevo miembro de la familia Motorola, al parecer este nuevo integrante promete ser la revolución en cuanto a las cámaras frontales, pues, posee la peculiaridad de no poseer “notch” o agujero en pantalla. ¿Entonces dónde está su cámara? Este característica sugiere la aplicación de algún terminal, tecnología o mecanismo que de alguna manera esconde la cámara. De igual forma en las imágenes que han salido a la luz tampoco se aprecia ni en el frontal o los laterales el lector de huellas dactilares, lo que nos hace especular que se encuentra en su parte posterior o que este dispositivo usa un panel basado en tecnología OLED. Sus márgenes de pantalla laterales y de la parte superior son bastante reducidos, mientras que en la parte inferior es un poco más marcado y se encuentra el logo de la empresa.

Son pocos los detalles que se conocen hasta ahora, pero algunos aseguran que se trata de un nuevo smartphone de la serie Moto One, resulta fácil deducir esto ya que es sabido que el nuevo enfoque de motorola es Android One.

  Nueva Imagen Sale a la Luz

Luego de esta primera imagen, ha salido a la luz posteriormente otra que muestra el misterioso dispositivo con la pantalla encendida, la cual ha confirmado que no se puede ver en ningún lado el notch o agujero de la cámara en la pantalla.De momento no queda más que seguir a la espera de más detalles oficiales acerca de este novedoso dispositivo smartphone de la marca Motorola, el cual hasta ahora nos ha dejado asombrados con su sofisticado y único diseño.

  • Add Your Comment