Cómo configurar y hacer los recordatorios en Google asistente

 Unas de las cosas que más hacemos los seres humanos es olvidarnos de nuestras tareas y deberes , lo cual es algo normal debido a que nuestro cerebro no está diseñado para memorizar. Olvidar es algo que nos causa problemas y desordenan nuestros planes, pero eso hoy llegó a su fin porque en este post te enseñaremos a cómo configurar y colocar recordatorios en Google assistant de manera rápida y sencilla.

Lo primero ¿qué es Google Assistant?

Google assistant es un asistente virtual creado y diseñado para que la inteligencia artificial de los dispositivo android se conecten otros con tipos de dispositivo móviles y doméstico.

Ventajas de usar el Asistente de Google.

Utilizar el asistente de Google nos proporcionan muchas ventajas entre ellas:

  1. Saber la información de alguien o algo de manera resumida.
  2. Comprar de manera automática.
  3. Hallar sitios de interés.
  4. Saber el estado del clima entre muchas otras funciones .

Còmo configurar Google Assistant.

1- Para configurar el asistente de voz la primera cosa que debes hacer es mantener el botón de inicio presionado y decir Ok Google.

2- En parte inferior derecha tendremos el icono de la brújula la cual vamos a presionar.

3- En la parte superior derecha, presionar nuestra foto o inicial / configuración y luego presionando asistente.

4- seleccionamos nuestro dispositivo y activar el asistente de voz de Google.

5- una vez que seleccionamos el dispositivo y activamos el asistente le enseñaremos a reconocer nuestra voz presionando modelo de lo voz, seguiremos lo paso de la grabación. Y listo ya tendremos nuestro asistente al 100%.

Cómo hacer un recordatorio en Google asistente.

Realizar un recordatorio es muy sencillo solo tienes que decir Ok Google, en ese instante el asistente te responderá diciendo en que puede ayudarte, en esta parte tu debes decir la palabra “recordatorio”. Luego llegas a la parte donde debes decir que es lo que quiere que te recuerde y la fecha del mismo y listo, Google  te recordará Las cosas que le pediste que te recuerde .

  • Add Your Comment